Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, una ayuda.... mi aplicación empezo a quedar en loop de LOADING..... y no abre ... lo extraño es que me falla en IExplorer 8 y no con crome ...ni IExplorer 9.

 

A alguien le pasa esto me sale un error de "Ext no esta definido" ...pero con algunos browser solamente 

 

Gracias de antemano

 

 

  • 2 weeks later...
  • 3 years later...
Posted

Hola a todos, tengo el mismo problema en cualquier navegador al ejecutar la dll solo me arroja el mensaje loading, estuve buscando como solucionar esto y el link donde se supone esta la solución ya no esta disponible.

 

http://forums.unigui...-extjs-runtime/

 

buscando encontré que debo copiar extjs al servidor, necesito más detalles por favor  si alguien ya paso por esto que me pueda ayudar.

 

Saludos

  • 2 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...