asapltda Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 He colocado un dbcombobox a una forma. El combo despliega un campo de 15 registros posibles lo hace a travez de un tclientdataSet, pero solo muestra un registro. Para revisar tambien coloque un dbgrid y en el si aparecen los 15 registros usando el mismo tclientdataset. Que se debe configurar para que en el dbcombobox pueda desplegar los 15 registros? o solo puede deslegar el primer registro del dataset? Quote
gpaulino Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 verificaste que el cliente dataset te muestre mas de 15 ???, por ejemplo el unidbgrid -->propiedad opcions - pagina size, hay controlas la cantidad de registros a mostrar del unidbdgrid verifica a ver si el cliente dataset tiene una propiedad similar, a ver si tiene 15 registro para mostrar normalmento yo lo controlo por hay. cualquier inconveniente nos indicas. Quote
yousyus13 Posted October 22, 2013 Posted October 22, 2013 Te aconsejo que hagas un tclientdataSet.last, a mi al menos me funciono muy bien. Quote
Recommended Posts