wilson Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Hola, querida comunidad, estoy desarrollando una aplicación de prueba de este interesante Framework, voy a crear un formulario y me da a escoger entre Application form y Free form, Cual es la diferencia? Otra pregunta, Unigui soporta la herencia?. De antemano muchas gracias y un cordial saludo desde Colombia. Quote
Darth Florus Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 La principal diferencia es que un free form puede ser utilizado en un paquete (.dpk) porque no tiene enganchado al UniApplication. Es algo que yo había pedido a Farshad porque mi sistema se estructura via paquetes. Fuera de eso los free forms no tienen la rutina de auto-creación de formularios así como los otros tipos de forms. Los free forms deben ser creados al estilo clásico de Delphi. Los otros simplemente con hacer referencia a su nombre ya son creados implicitamente. Si señor UniGui soporta herencia, aunque suele tener algunos bugcillos medio molestos, pero Farshad esta matándolos de a uno mientras nosotros le informemos y le presentemos programas de ejemplo como para que él pueda solucionarlos. Quote
Amaury Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Muy útil tu explicación Oscar. Muchas Gracias Quote
asapltda Posted October 5, 2013 Posted October 5, 2013 Hola, querida comunidad, estoy desarrollando una aplicación de prueba de este interesante Framework, voy a crear un formulario y me da a escoger entre Application form y Free form, Cual es la diferencia? Otra pregunta, Unigui soporta la herencia?. De antemano muchas gracias y un cordial saludo desde Colombia. hola Wilson , tambien estoy en Colombia en la ciudad de Cali ramirez.carlos@yahoo.com Quote
Recommended Posts