gpaulino Posted May 27, 2013 Posted May 27, 2013 Hola a todos necesito su ayuda alguien me puede decir como oculto la barrar de navegacion de los exploradores en unigui??? Quote
araujoadanr Posted May 27, 2013 Posted May 27, 2013 Puede clarificar tu pregunta? Puede ser esto https://support.google.com/chrome/answer/95710?hl=es Adan Quote
gpaulino Posted May 28, 2013 Author Posted May 28, 2013 Hola Adan mi pregunta es la siguiente, quiero controla que el usuario no le de a la tecla de F5 y que tampoco le de al boton del refresh del explorar no importa cual sea , para esto se me ha ocurrido ocultar la barra de navegacion por lo menos todo el tiempo que el usuario este manejando la aplicacion he visto aplicaciones web que lo hacen pero no tengo ni idea de como hacerlo con unigui. un ejemplo de como se ve oculta la barra es como esta imagen: Quote
asapltda Posted March 30, 2014 Posted March 30, 2014 Hola, Quisera saber si encontro la respuesta al problema, leyendo la infomacion algo parecido es como si presionaramos la tecla F11 Quote
gpaulino Posted March 30, 2014 Author Posted March 30, 2014 en la versión actual de unigui se ha implementado una opción en el mainmodule que se llama backbuttonaction si le pones la propiedad bbaWarnUser , cuando el usuario intente darle a F5 o intente cerrar el tab de la pagina este le presenta un mensajes indicándole que si esta seguro, en un principio eso era lo que quería ya que cuando el usuario le daba a F5 o cerraba el tab este se cerraba o actualizaba sin previo aviso. espero que te sirva la información. Quote
Recommended Posts