cid Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 Hola Tenemos una aplicacion para leer códigos de barras en android, cada lectura cuesta procesarla unos 2 segundos ( ya que hay que hacer unas cuantas actualizaciones sobre la marcha) el problema es que si leemos muy rapido se pierden lecturas ( en 20 lecturas se pueden perder 2 ) Incluso si le quito para que no actualice, tambien se pierden En el bloc de notas de Android, no se pierde ninguna Alguna sugerencia ?? Gracias Quote
Sherzod Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 Hello, Excuse me, is your question related to UniGUI? Quote
Sherzod Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 4 minutes ago, cid said: Si, la aplicación esta hecha en unigui This post may help you, at least to test: Quote
cid Posted May 28, 2020 Author Posted May 28, 2020 Gracias Sherzod Es un DATALOGIC, que llleva incorporado el lector de código de barras ( no utilizo la cámara ) , lo que creo que pasa es que al leer como se emula la entrada por teclado , se satura si se leen muy rápido 1 Quote
magno Posted August 12, 2020 Posted August 12, 2020 Hola Cid... ¿Resolviste tu problema? También tengo este problema. Quote
cid Posted August 13, 2020 Author Posted August 13, 2020 Si el tema no es de la aplicación sino de la configuración de la pda, es un datalogic memor10 scanner setting--Wedge-keyboard input mode y cambiarlo a Text Injection ( asi parece que no emula el teclado y no se pierden lecturas) y guardar los cambios Un Saludo Quote
magno Posted August 13, 2020 Posted August 13, 2020 13 hours ago, cid said: Si el tema no es de la aplicación sino de la configuración de la pda, es un datalogic memor10 scanner setting--Wedge-keyboard input mode y cambiarlo a Text Injection ( asi parece que no emula el teclado y no se pierden lecturas) y guardar los cambios Un Saludo Muchas gracias por tu regreso. Quote
Recommended Posts