Jump to content

Consulta con usuarios Concurrentes


mmurgas

Recommended Posts

Estimad@s Colegas, un saludo para ustedes.

 

quisiera hacerles una consulta que me aqueja por varios días, tengo una aplicación pequeña montada con unigui y una base datos con ADO, ahi todo bien. El servidor es rápido y con buenas características (VPS para mi) 

 

El problema: 

 

- al entrar varios usuarios concurrentes, la aplicación comienza a comportarse extraña, en ocasiones muestra selecciones que tiene el usuario que esta en el pc de otro colega concurrente. 

- se abren formulario o combos con otra seleccion 

- las consultas traen otros datos. 

- en ocaciones me conecto a la pagina e inmediatamente me sale mesaje Web session terminated.

 

como información adicional:

- Los querys los tengo en un Mainmodule... 

- mi versión de Unigui es 0.99.80.1218 aun no salto a la nueva...

- Uso delphi 2010

- En mi oficina existe un proxy de internet / en Internet Libre funciona mejor. 

 

Agradeceré me comentaran si a ustedes les a pasado algo similar .... y si me pudieran orientar...

 

Un abrazo y muchas gracias por su tiempo

 

MMurgas

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias Ronny, 

 

Realice todas las pruebas y recomendaciones , puedo decir que se trata de un problema con mis aplicación y con el proxy cache de mi empresa... la que deja en memoria selecciones de los combobox antiguas, por ello me salen distintas selecciones en mis querys....

 

Aun no tengo la solucion al problema....sigo investigando, si a alguien le ha pasado, favor comentar...

 

Gracias

mmurgas

Link to comment
Share on other sites

Verificas que las conexiones no se mantengan abiertas, despues de utilizarlas a mi me estaba pasando lo mismo y era. Porque hay tenía consulta un poco pesadas y cuando terminaba de usarlas las dejaba abiertas y eso me.consumia mucha memoria, también te recomiendo que revises las sesiones , hubo un caso en donde mi aplicación debería de no tener usuarios activos y en ese momento tenía unas request de otro sitio como que estaban provocando saturación de las conexiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...