Jump to content

Instalación de mi pagina web unigui en un servidor externo


BLACKBIRD

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Bueno es un problema esto de ser newbie, si alguien puede ayudarme se los agradeceré: ¿ Cómo subo mi pagina web unigi a un servidor externo ? es decir tengo mi aplicación funcionando bien en mi pc pero necesito hacer algunas pruebas en un servidor de internet, que archivos tengo que subir, en donde se encuetntra el archivo dll que debe aparecer en el servidor. etc ? voy a usar amazon EC2. y estoy usando  el trial de unigui.

 

Gracias de antemano a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mira, como estas usando la version Trial, esa misma version la vas a instalar en la instancia de Windows Server que generes en Amazon.  CUando compras la version completa, vienen 2 archivos, la instalacion completa y el runtime, que son solo los archivos necesarios que instalarias en el servidor. Pero tratandose de que tienes la version trial, instalal el trial asi directo en tu instancia EC2, y copia tu ejecutable al direcorio donde hallas instalado Unigui, lo ejecutas y debe de correr sin problemas. Yo tengo mis aplicaciones igual en una instancia de amazon.

 

 

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola;

 

Muchas gracias sergio por tu respuesta, voy a poner en práctica tus consejos. Tená tiempo tratando de subir la pagina web de prueba a un servidor pero no podia, 

 

Nuevamente muchas gracias Sergio. Yo tambien soy de México, estoy en el D.F. un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...