Jump to content

Cual es la diferencia entre Application form y free form


wilson

Recommended Posts

Hola, querida comunidad, estoy desarrollando una aplicación de prueba de este interesante Framework, voy a crear un formulario y me da  a escoger entre Application form y Free form, Cual es la diferencia?

 

Otra pregunta, Unigui soporta la herencia?.

 

De antemano muchas gracias y un cordial saludo desde Colombia.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

La principal diferencia es que un free form puede ser utilizado en un paquete (.dpk) porque no tiene enganchado al UniApplication. Es algo que yo había pedido a Farshad porque mi sistema se estructura via paquetes.

 

Fuera de eso los free forms no tienen la rutina de auto-creación de formularios así como los otros tipos de forms. Los free forms deben ser creados al estilo clásico de Delphi. Los otros simplemente con hacer referencia a su nombre ya son creados implicitamente.

 

Si señor UniGui soporta herencia, aunque suele tener algunos bugcillos medio molestos, pero Farshad esta matándolos de a uno mientras nosotros le informemos y le presentemos programas de ejemplo como para que él pueda solucionarlos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, querida comunidad, estoy desarrollando una aplicación de prueba de este interesante Framework, voy a crear un formulario y me da  a escoger entre Application form y Free form, Cual es la diferencia?

 

Otra pregunta, Unigui soporta la herencia?.

 

De antemano muchas gracias y un cordial saludo desde Colombia.

hola Wilson , tambien estoy en Colombia en la ciudad de Cali ramirez.carlos@yahoo.com

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...