Jump to content

Funciona en WebServer linux?


marcelogracia

Recommended Posts

Queria saber, si alguno ha podido hacer funcionar la dll generada por el Frame en un servidor web con apache en LINUX cargando la dll como modulo ISAPI?

Perdón por la ignorancia!

SLDS.

 

Estimado .. la .dll es un modulo Isapi, que entiendo corre 'solo' en Windows (bajo IIS o Apache. De hecho localmente pruebo bajo Apache y la misma Isapi luego la publico bajo IIS en un servidor remoto) ..

 

Pero NO es compatible con Linux.

 

Atentamente

 

Rober

Link to comment
Share on other sites

La manera de usar UNIGUI en un servidor linux es como EXE (No como DLL) y ejecutarlo con WINE.

 

Yo lo he hecho y me ha funcionado.

 

Si lo ejecutas en un linux en modo DESKTOP no tendrás problemas, pero si quieres ejecutarlo en un Linux Server (modo consola) se lía un poco más, ya que el WINE necesitará mostrar por pantalla el UNIGUI, por lo que tendrás que crear una "Pantalla Virtual" y ejecutar el UNIGUI con WINE diciéndole que la salida por pantalla es a través de esa virtual.

 

 

 

 

Muchas gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Gracias fjtrooper por darme una luz de esperanza para poder usar mis aplicaciones uniGUI en servidor LINUX, aunque esto sea como .EXE, pero veo que se puede, ahora... aprovechando el foro, existira alguien que pueda ayudarme con una guia o manual para poder hacer pantallas virutales en Linux Server (modo consula). Ojala alguien pudiera orientarme para lograr esta gran asaña, ya que tengo mi sistema funcionando en mi computadora que es WINDOWS 7 y con apache para windows. Pero... como se habran dado cuenta, donde debe funcionar la aplicación es en un servidor LINUX modo consola, pero me ha sido misión imposible y he tenido problemas con la gente que me solicito esta aplicacion, que requieren que este funcionando en LINUX. Ojala y pueda alguie ayudarme, se lo agradecere con todo mi agradecimiento, con todo mi corazon.

:)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...