Jump to content

unigui es apto para desarrollar sistemas grandes para cien usuarios


sergio picco

Recommended Posts

hola :

estoy incursionando en unigui, y la primera pregunta que me hago es : 

este lenguaje sirve para hacer desarrollos de sistemas grandes como  un ERP. para cien o ciento cincuenta usuarios concurrrentes ?

saben de alguna empresa que haya realizado un software grande con unigui, si es asi me pueden pasar la pagina web 

muchas  gracias 
sergio 
argentina 
 
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
El 27/07/2019 a las 8:56 PM, adan200 dijo:

Hola Sergio,

Yo tengo en producción actualmente un sistema con 800 usuarios concurrentes, gracias a Hyperserver.


Saludos.

Adan

hola adan

como  te fue con el sistema para 800 usuarios, en cuanto a la velocidad , funciona  bien unigui,?

que base de datos utilizas para esta gran cantidad de información?, o que base me recomiendas usar para un proyecto  importante  que tienen  que manejar gran  cantidad de datos?

muchas gracias 

sergio 

argentina 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio,

Mis aplicaciones van bien y aumentando usuarios. (de repente lo que mas demora en renderizar, cuando quiero mostrar miles de resultados por ejemplo una grilla con 30000 registros, pero si lo muestro por paginas, no pasa nada, solo que lo hago de esta manera porque utilizo filtros en las grillas, como si fuera un excel).

Pero en lineas generales super bien.

 

Utilizo SQL Server sin mayores problemas,

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 7/27/2019 at 4:07 PM, sergio picco said:

hola :

estoy incursionando en unigui, y la primera pregunta que me hago es : 

este lenguaje sirve para hacer desarrollos de sistemas grandes como  un ERP. para cien o ciento cincuenta usuarios concurrrentes ?

saben de alguna empresa que haya realizado un software grande con unigui, si es asi me pueden pasar la pagina web 

muchas  gracias 
sergio 
argentina 
 

Hola Sergio como le ha ido con su proyecto? lo realizo con unigui? que base de datos ? Saludes

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

HOLA SERGIO, sigue trabajando es su proyecto ERP de unigui ? Yo he estado avanzando en proyecto que tiene 80 usuarios y es un wms,  manaja datos de la orden de produccion, pedidos de clientes y pronto iniciaremos la toma de pedidos via movil , si te interesa compartir experiencia mi whatsapp es  57 3015465902 Saludes desde colombia

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...