Jump to content

miguel.tradatel

Members
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by miguel.tradatel

  1. Saludos a la comunidad de Unigui. Tengo un problema que no consigo solucionar y que no he visto post alguno en el foro que lo solucione. Mi problema es que estoy desarrollando una aplicacion que la compilo en modo StandAlone o VCL, según las necesidades del usuario. En modo StandAlone el componente TUniMenuButton me funciona perfectamente, sin embargo en modo VCL al pulsar el botón no me aparece el menú TUniPopupMenu. Estoy utilizando XE2 con uniGui 0.93. Agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar o alguna alternativa que funcione en los dos sistemas. Gracias.
  2. Guillermo te agradeceria que nos pasaras este tema que comentas y ya de paso donde podemos conseguir otros temas.Un saludo, muchisimas gracias.
  3. Gracias mmurgas. Quizas estamos comparando una aplicación de gestíon de base de datos con una página realizada por ejemplo en WordExpres, pero ciertamente hay diferencia de velocidad. No entiendo bien cuando comentas que "Unigui esta orientado a sistemas sobre la web". Me puedes explicar a que te refieres exactamente con esto. Y sobretodo, si encuentras algún método para mejorar la velocidad de carga te rogaría que lo comentaras. Por otra parte, llevo ya 4 aplicaciones ya desarrolladas con uniGui y estoy contento, a falta de la velocidad de carga de los formularios. Espero que salga ya la versión Alfa. Un saludo y muchisimas gracias por tu interés.
  4. Gracias Jose Abanto. Me quedo más tranquilo sabiendo que mi velocidad es la misma que la de otros desarrolladores. Por mi parte seguiré investigando a ver como le podemos dar mas velocidad a la hora de cargar los datos. Estoy disponible para cualquier duda que te surja. Un saludo.
  5. Gracias Rasaliad por el interes mostrado. Por supuesto que no. Cuando inicio la aplicación solamente habro el frame de portada dentro de un uniPanel que se encuentra en el MainForm. Los formulario y frames sucesivos los abro cuando se pulsa alguna opción del mainForm o de otras. En el post enviado a Dieger he dejado un Link a una de las aplicaciones para que veas como funciona. ¿ Te importaría dejarme un link a tu aplicación para ver el tiempo de carga ? Si se te ocurre alguna otra idea que pueda estar haciendo mal, por favor, comentamelá. Muchisimas gracias.
  6. Gracias Dieger por interesante por mi consulta. He probado a instalarme Google Chrome Frame y la verdad es que no encuentro diferencia a la hora de cargar la página principal de la aplicación ni el resto de páginas tipo Form o tipo Frame. Me sigue tardando entre 5 y 7 segundos en cargarme la página principal, desde que introduzco la url hasta que me muestra las primeras imagenes de la misma. Sobretodo tarda entre 3 y 4 segundo en empezar a cargar la aplicación (cuando se muestra el logo de carga de uniGui). Te dejo un link para que pruebes lo que digo: http://www.tradatel.com/RankingFGCLM/ Si se te ocurre algo más, por favor contesta a este post. Muchisimas Gracias.
  7. Saludos a la comunidad de desarrolladores de uniGui en España. LLevo unos meses desarrollando aplicaciones en uniGui, todas ellas de gestión de base de datos, y el principal problema que me encuentro es que cargar la página principal, así como los formularios y frames sucesivos, la aplicación tarda mucho tiempo en cargar los mismos. Así la pagina principal tarda sobre 7 segundos y los formulario y frames secundarios 5 segundo. Esto hace que los usuarios de la aplicación se quejen de la lentitud de la misma. Mi pregunta es: ¿ Hay alguna forma de acelerar la carga de la página principal y de los formulario y frames sucesivos ? Estoy utilizando Delphi XE2, FireBird y desarrollo en modo Web dentro de uniGui. Así mismo mis aplicaciones son de tipo standalong. Muchisimas gracias de antemano por vuestro interés. un saludo.
  8. I'm going all of post and this is the error. Ajax Error: Object [object Object] has no method 'setBodyStyle' Help me please.
×
×
  • Create New...